Pulse encima para descargarlo en formato .pdf

Miranevada, Casas de Montaña, se encuentra situada en Alfacar, a aproximadamente 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar, justo al pie de la Sierra de la Alfaguara una de las que componen el Parque Natural Sierra de Huétor, a 1 Km de Víznar y Nívar pequeños pueblecitos con el encanto de lo rural.

Asentamiento antiguo y lugar de recreo de los monarcas Nazaríes, Alfacar se encuentra en la Ruta del Califato (de Granada a Córdoba) distando sólo 7 Km de Granada Capital por la carretera comarcal GR-NE-2 y 10 Km por la A92, la autovía que recorre Andalucía de Oeste a Este por el interior. El municipio está cargado de Historia y Patrimonio hasta fechas recientes, destacando la línea de frente y las fortificaciones de la Guerra Civil Española situadas en la proximidad de sus sierras, construcciones que pueden presumir de estar entre las mejor conservadas de nuestro país.

A 10 minutos de Granada, a media hora del Parque Nacional de Sierra Nevada y a una hora de la Costa Tropical. Miranevada, Casas de Montaña, es un enclave ideal para asentarse y reposar, del que partir y al que volver si se desea conocer toda la provincia, incluso las adyacentes, mediante visitas de un día de duración.

Tras impregnarse de historia y arte visitando la Alhambra o siguiendo la Ruta del Califato, solearse y bañarse en la Costa Tropical, esquiar en Sierra Nevada, practicar senderismo, montar en bici, jugar a paint ball, paseos a caballo, parapente, tiro con arco o escalada en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, en Miranevada, Casas de Montaña, podrá reponerse de tantas emociones reposando en nuestros alojamientos y conmoviéndose con la contemplación de la belleza de la naturaleza en acción.

Y para los más sibaritas, recibiendo un masaje Shiatsu o para los artistas, aprendiendo Caligrafía China.

Idioma:    

Bienvenido

Miranevada, Casas de Montaña, es un jardín con casitas dentro. Al pie de la Sierra de Alfacar.

Historia

Alojamientos con tradición.

Localización

Localización. Como llegar a nuestro alojamiento y actividades.

Bienvenido :: Casas :: Historia :: Localización :: Contacto :: Precios :: Nota legal


Web realizada por ECOPE Informática